DISTRITOS SAC

En el Área de Distritos de SAC País fomentamos y desarrollamos actividades científicas, educativas y societarias relacionadas con la cardiología en todo el territorio de nuestro país. 

Asistimos a la realización de cursos, jornadas regionales y actividades en general, impulsadas por los diferentes Distritos de SAC País.

Contamos con herramientas (Zoom y Webex) y una agenda común para organizar actividades virtuales para la difusión de nuestras conferencias y ateneos.

Somos interlocutores con Mesa Directiva, el área de Investigación y las diferentes Áreas y Consejos de la SAC.

En el desarrollo de las jornadas con los Distritos brindamos un espacio para la presentación de trabajos científicos originales (temas libres) que brindan puntaje para Recertificación.

Jornadas Regionales

Las Jornadas Regionales de los Distritos SAC País tienen el objetivo primordial de promocionar reuniones científicas en cardiología a lo largo y ancho del país organizadas por los miembros de la Sociedad Argentina de Cardiología.  Las jornadas se realizan en colaboración de dos o más Distritos de la SAC País constituyendo un complemento del Congreso Anual de la SAC.  En las jornadas se presentan temas de actualidad en Cardiología mediante la participación de expositores de los distritos involucrados, de invitados de otros distritos sugeridos por los organizadores, de miembros del Área de Distritos del SAC y otras autoridades de la SAC.   Además, las jornadas contemplan la presentación de temas libres con la evaluación y revisión de pares a través de jurados designados por la SAC, los cuales enriquecen dicho evento y son una oportunidad para la presentación de novedades científicas del ámbito local.

¡No hay eventos!

Agenda de Actividades

¡No hay eventos!

Regiones y Distritos SAC País

Novedades

Jornadas Pasadas

Jornadas 2020

Jornadas 2019

Jornadas 2018

Jornadas 2017

Jornadas 2016

Jornadas 2015

Jornadas 2014

Jornadas 2013

Jornadas 2012

Jornadas 2011

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER