SAC.20 On Demand

¿Cómo ingreso a las sesiones grabadas?

Las sesiones del Congreso SAC.20 en las que usted pudo participar al inscribirse están nuevamente disponibles en formato de video on Demand, para poder revivir el Congreso SAC.20 usted debe volver a ingresar a su cuenta que le fue prevista. Los datos de su cuenta los podrá encontrar en la bandeja del correo electrónico que uso al inscribirse.

Usted puede buscar este correo utilizando el buscador y escribiendo el asunto “SAC.20 VIRTUAL”.

Para poder ingresar al congreso deberá utilizar nuevamente sus datos como Usuario y Contraseña.

En el caso de que no recuerde sus datos y tampoco encuentre este correo enviado por nuestro sistema, puede solicitar una recuperación de contraseña indicándonos el correo electrónico con el cual se inscribió al congreso haciendo click aqui.

Una vez haya completado el formulario de recuperación de contraseña, deberá esperar recibir un nuevo correo electrónico el cual tendrá un botón que lo enviara nuevamente a nuestro sitio web para que determine una nueva contraseña. Esta misma contraseña podrá ser usada a continuación para poder ingresar a las sesiones grabadas.

¿Si no me inscribí al congreso, puedo ver las sesiones grabadas?

Únicamente las personas previamente inscriptas pueden acceder al contenido.

¿Una vez haya ingresado, como puedo ver el material?

Una vez haya podido ingresar con sus datos, deberá hacer click en el texto o en la imagen de la exposición virtual. Ya en la exposición virtual, podrá navegar la misma como lo hizo durante el congreso y acceder a las salas donde las sesiones fueron grabadas.

Dentro de las salas, podrá ver un reproductor de video con las sesiones del día Jueves por defecto, para cambiar de día, deberá hacer click en los botones de abajo de la pantalla

Por cualquier otra consulta, enviar un correo a congreso@sac.org.ar y lo ayudaremos a la brevedad

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER