Registro perteneciente: SCAR

Reperfusión subóptima en pacientes con IAM con supra ST tratados con angioplastia primaria

Indice leucoglucemico çomo predictor pronostico en el infarto agudo de miocardio con supradesnivel del segmento ST. resultados del registro multicentrico SCAR (Sindromes Coronarios Agudos en Argentina).

Hiperglucemia persistente en síndromes coronarios agudos con y sin antecedentes de diabetes conocida. Implicancias clínicas y pronósticas. Resultados del registro multicéntrico argentino SCAR

Paradoja de la mortalidad y el antecedente de tabaquismo en pacientes con infarto agudo de miocardio. Observaciones del registro multicentrico SCAR

La mujer en los síndromes coronarios agudos: diferencias clínicoevolutivas y terapeuticas. Observaciones del registro SCAR (síndromes coronarios agudos en argentina)

Análisis comparativo entre los registros SAC de infarto agudo de miocardio del 2005 y 2011 en los mismos centros participantes

Valor pronóstico de la tasa de filtrado glomerular en los síndromes coronarios agudos

Variaciones en la prevalencia de shock cardiogénico en el infarto agudo de miocardio. Observaciones del estudio comparativo SCAR 1996-2011 (Sindromes Ccoronarios Agudos en Argentina)

Indice leucoglucemico como predictor de riesgo en el infarto agudo de miocardio. Resultados del registro multicéntrico SCAR (Síndromes Coronarios Agudos en Argentina)

Indice leucoglucemico: un predictor pronóstico de mayor riesgo en síndromes coronarios sin elevación persistente del segmento ST. resultados del registro multicentrico SCAR (Sindromes Coronarios Agudos en Argentina)

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!