Cardio SAC Podcast

El podcast oficial de la SAC

La Sociedad Argentina de Cardiología ha marcado el liderazgo en la educación médica continua desde hace décadas. El desarrollo de material educativo de calidad y al alcance de nuestra comunidad es nuestro lema. Este año nos trae muchas novedades. Y una de las grandes apuestas en materia educativa de la Sociedad, ha sido el desarrollo de Encuentros en el podcast oficial de la Sociedad Argentina de Cardiología: Cardio SAC.

Los podcasts son episodios grabados en los que abordaremos de manera breve y concisa con profesionales de gran experiencia y trayectoria docente, los temas principales de la cardiología en el Siglo XXI. Es un formato ágil, práctico y cómodo, al que se puede acceder en cualquier momento: mientras viajamos, en un momento libre o incluso entre paciente y paciente.

De este modo, de una manera amena, en pocos minutos y en español, podrá enterarse de las últimas novedades de distintos campos como la inteligencia artificial, la cardio-oncología, el cardio-metabolismo o la obesidad, solo por mencionar algunos de los temas a tratar.

Los invitamos a sumarse a esta nueva vía educativa, acorde a los tiempos que corren, con la garantía de calidad SAC que nos caracteriza. Damos por inaugurado este nuevo canal de comunicación con nuestra comunidad, un espacio de intercambio, que sin duda aportará material valioso para la educación médica continua.

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER