Registro Nacional de pacientes de consultorio ambulatorio con fibrilación auricular

Desde el primer OFFICE FA (en el año 2007), ha pasado mucha agua debajo del puente en estos últimos 11 años, en término de innovaciones tecnológicas, procedimientos (cierre de orejuelas, ablación de venas pulmonares), la evolución de las ablaciones, la aparición de nuevos fármacos tanto anticoagulantes como antiarrítmicos y hasta en su manejo clínico y hematológico.

Es por estos interesantes puntos que lo invitamos a unirse al proyecto OFFICE FA 2, el nuevo Registro Nacional de pacientes de consultorio ambulatorio con fibrilación auricular.

Desarrollado y coordinado desde el Consejo de Electrocardiografía, Electrofisiología, Arritmias y Marcapasos y el Área de Investigación de la SAC, cuenta con la aprobación del Comité de Bioética.

Sea parte de este nuevo e interesante relevamiento de la Sociedad sobre la arritmia más prevalente que afecta la sobrevida y calidad de vida de nuestra población.

Sugerimos completar cada ficha antes de enviar (el sistema no permite acceder a datos cargados una vez cerrada la sesión). Al finalizar la carga online de cada paciente complete con el nombre y apellido del investigador responsable.

COORDINADORES DEL REGISTRO: Dr. Darío Di Toro, Dr. José Gant López, Dr. Claudio Higa

CONTACTO

Área de Investigación SAC: investigacion@sac.org.ar | +54 (11) 4961-6027/8/9, interno 134

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER