CONFERENCIAS WEBEX SAC, ¿CÓMO ME CONECTO?

Cierre las aplicaciones que puedan estorbar el audio como Yahoo, MSN, Skype, Windows Media Player, RealPlayer, etc.

Inscríbase al evento y recibirá un link por email. Presione sobre el mismo (subrayado en azul).

Para ingresar al evento ingrese sus datos: “Nombre, apellido y correo electrónico” en la página que se abrió.

Automáticamente se iniciará el programa Cisco Webex en una nueva ventana (esto es necesario para visualizar la conferencia). Si nunca asistió a una conferencia Webex en su PC es probable que le pida instalar el programa. Para esto deberá aceptar y se iniciará a los pocos minutos de manera automática.

Una vez iniciado el programa Cisco Webex, se abrirá una ventana que le preguntará si desea participar de la conferencia de audio. Allí debe responder Sí para escuchar a los disertantes.

Si usted está utilizando un teléfono iPhone le aparecerá un cuadro. Debe seleccionar la opción “llamar a través de Internet” para conectar el audio.

Webex iPhone

Asimismo, podrá elegir dejar abierto su micrófono para eventuales preguntas o silenciarlo.

[button color=”#COLOR_CODE” background=”#004b94″ size=”medium” src=”http://192.241.166.116/wp-content/uploads/2019/04/Manual-uso-de-Webex-Base.pdf” target=”_blank”]Manual de conexión Webex en PC[/button] [button color=”#COLOR_CODE” background=”#004b94″ size=”medium” src=”https://youtu.be/xm26FQwJv-s” target=”_blank”]Video sobre Cómo usar Webex[/button]

Disfrute de la experiencia Webex y acceda a todos los contenidos científicos y académicos que le brinda la SAC desde la comunidad de su hogar o consultorio.

 

CONTACTO | AYUDA ARI
Martín Dubrovsky – Rafael Fiorucci
ari@sac.org.ar
+54 (11) 4961-6027/8/9 interno 118

 

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER