Últimas semanas para Enviar Temas Libres y Casos Clínicos

Posted On 13 May 2016
Comment: Off

Como todos los años, a fines del mes de mayo finaliza el plazo para enviar temas libres. En esta oportunidad, la fecha de cierre es el día martes 24.

Los temas libres son una actividad esencial del Congreso y reflejan la actividad científica que se desarrolla en nuestro país. Han constituido históricamente la base de los congresos, ya que son un medio de expresión científica al alcance de todos.

Es importante destacar que la misma fecha es válida también para el envío de casos clínicos, que a partir de este año, se podrán enviar también a través del mismo sistema online que habitualmente se utilizaba para cargar temas libres.

La inclusión de casos clínicos nos permite ampliar la participación del Congreso y discutir sobre situaciones de la práctica clínica que resultan enriquecedoras para todos los asistentes.

Algunas novedades a tener en cuenta:

A partir de este año, el autor responsable por la carga del trabajo libre deberá, además de cargar el resumen en el sistema, subir un archivo en PowerPoint en el que deberá resumir el trabajo como si se tratase de un e-poster. Deberá utilizar la plantilla de PowerPoint con la imagen del Congreso. La cantidad máxima de autores para los temas libres es de 8 personas. No olvide optar por un premio en el caso de que desee que su trabajo sea considerado para alguna de las alternativas posibles.

Por otro lado, existe la opción de cargar un caso clínico a través del mismo sistema. Deberá describir brevemente el caso clínico y luego adjuntar una presentación del caso en PowerPoint, desarrollado en 7 diapositivas como máximo. No olvide utilizar la plantilla del Congreso. La cantidad máxima de autores es de 5 personas.

Tenga en cuenta que no podrá insertar archivos multimedia (audio o video) en los archivos de PowerPoint que adjunte, tanto para los temas libres como para los casos clínicos. Si los trabajos resultasen seleccionados, podrá incluir videos en las presentaciones finales.

Finalmente, recomendamos leer los reglamentos ante cualquier duda.

No deje de enviar sus trabajos y participe en el Congreso de cardiología más importante del mundo de habla hispana.
 

Dra. Ana Salvati
Coordinadora General

Dr. Miguel Ángel González
Presidente

 

Comité Científico
42° Congreso Argentino de Cardiología

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!