Sesiones destacadas Congreso SAC 2017 del sábado 21 de octubre

SESIONES DESTACADAS CONGRESO SAC 2017 DEL SÁBADO 21 DE OCTUBRE

Estas son las sesiones que no se pueden perder del sábado 21/10:

Insuficiencia cardíaca: Del diagnóstico al tratamiento: Llegamos al último día de nuestro Congreso, y la mejor manera de comenzar la jornada es con la mesa del Consejo de IC de la SAC donde resalta como disertante el Dr. John Cleland acompañado por importantes especialistas locales. Los esperamos a las 8:30 hs. en el salón Jorge Luis Borges.

Enfermedad de Chagas. Estado actual: Un tema muy cercano al médico argentino es la Enfermedad de Chagas. No se pierdan la actualización del tema por el Consejo de Chagas de la SAC, a las 8:30 hs. en el salón Pablo Neruda.

Manejo integral de la hipertensión arterial, diabetes y dislipidemias. Riesgo global: El Consejo de HTA de la SAC nos actualizará en temas de nuestro quehacer médico diario, a las 10:30 hs. en el salón Luis Federico Leloir.

A las 12:30 hs. se realizan numerosas mesas muy interesantes: controversias en miocardiopatía hipertrófica, en tratamiento del TEP, recomendaciones en el uso de estatinas, el ping pong en cardiología del deporte del Consejo de Cardiología del Ejercicio de la SAC y la FCA, son algunas de las sesiones que recomendamos.

CONFERENCIA DE CLAUSURA: Llega el cierre del Congreso, y tendremos una conferencia de lujo a cargo del Prof. Dr. John Cleland sobre “Insuficiencia cardíaca: Progreso, optimismo y desafíos”. Los esperamos a las 15:00 hs., en el salón Luis Federico Leloir.

Esperamos que nuestro programa científico haya colmado sus expectativas.

¡Nos vemos en el Congreso SAC 2018!

[button color=”#COLOR_CODE” background=”#00ADEE” size=”medium” src=”http://www.gador.com.ar/sac” target=”_blank”]Descargue la App del Programa[/button] [button color=”#COLOR_CODE” background=”#00ADEE” size=”medium” src=”http://192.241.166.116/wp-content/uploads/2017/10/img-grilla-actividades-congreso-sac-2017-sabado-21.jpg” target=”_blank”]Grilla de actividades de hoy[/button]

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!