Novedades segundo día del congreso de Imágenes.19

[column col=”1/3″]
IMG-20190726-WA0075
[/column]

Hoy fue la fiesta de la Multimodalidad en Imágenes Cardiovasculares. Salones colmados, charlas en simultáneo con los máximos exponentes del país y de las principales Sociedades Internacionales. #SACImagenes19 es un éxito y hoy quedó confirmado que representa el lugar donde se convocan las multi-imágenes del país Ya no hay competencia entre un método de imágenes u otro, en Argentina hay trabajo multimodal con criterio clínico en los distintos escenarios cardiológicos. El Consejo científico del Congreso hoy se lució brindando de a 2 o 3 opciones del más alto nivel al unísono en salas diferentes. SAC A demanda permitirá a los miembros SAC visualizar de las charlas magistrales de manera diferida, de modo de aprovechar el material presentado.

El Dr Gilbert Hadid de la Sociedad Europea de Cardiología brindó una conferencia magistral sobre endocarditis acompañado de los referentes locales en el tema. El Dr. de Lara Fernandez nos obligó a reflexionar sobre cómo detectamos la enfermedad coronaria con las herramientas actuales. La sesión conjunta del Capítulo argentino ACC-SAC con el Dr. Steven Goldstein disertando sobre insuficiencia mitral no tuvo desperdicio. Luego, volvió a exponer sobre la revolución del TAVI, y su situación actual.

Por su parte, la cardiología Nuclear, de la mano del Dr. Aguade Bruix tuvo múltiples mesas repletas de asistentes. Asimismo, el curso de ecoestrés fue un éxito brindando conocimientos prácticos de primera mano a sus inscriptos. Mesas de casos clínicos donde la multimodalidad fue la regla. Los investigadores clínicos siguieron presentando los resultados de sus trabajos en las mesas de Temas Libres. El grupo de EcoDoppler vascular disertó a sala llena despertando el interés de la audiencia.

Este año la SAC siguió el minuto a minuto del Congreso con publicaciones desde el Twiter oficial @Sac_54, marcando tendencia en las redes sociales.

Los esperamos mañana para cerrar el Congreso #SACImagenes19!

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!