Novedades del Registro ARGEN-IAM-ST

Seguimos trabajando activamente en el Registro Continuo de Infarto Agudo de Miocardio con Elevación del Segmento ST (ARGEN-IAM-ST).

Ya está disponible la posibilidad de bajar sus propios datos (anonimizados) en una planilla Excel® para todos aquellos centros que están participando del registro continuo.

Próximamente los centros participantes también podrán acceder a los datos de sus pacientes ingresados en la primera etapa del registro.

Este avance permite que cada centro participante tenga acceso a una base de datos de sus pacientes con IAM.

Recordamos que este registro continuo permitirá realizar un monitoreo constante de las políticas que esperamos puedan implementarse a partir de la difusión de los datos obtenidos en la Encuesta ARGEN-IAM-ST.

Se realiza con una ficha abreviada para completar al alta del paciente y que no requiere seguimiento a 30 días.

El acceso a la base online se realiza con el mismo usuario y clave que utilizó hasta ahora. Esta ficha también está disponible en formato pdf para cargarla en la base online en forma diferida.

Es nuestra intención invitar a todos los centros registrados a participar del mismo y a todos aquellos no registrados a incorporarse enviando la ficha de registro institucional al centro coordinador.

Agradecemos su apoyo y compromiso para este proyecto,

[column col=”1/3″]
Dr. Juan Gagliardi
[/column]

[column col=”1/3″]
Dr. Gustavo Cerezo
[/column]

[column col=”1/3″ last=”true”]
Dr. Carlos Tajer
[/column]

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!