Novedades del Registro ARGEN-IAM-ST

Seguimos trabajando activamente en el Registro Continuo de Infarto Agudo de Miocardio con Elevación del Segmento ST (ARGEN-IAM-ST).

Ya está disponible la posibilidad de bajar sus propios datos (anonimizados) en una planilla Excel® para todos aquellos centros que están participando del registro continuo.

Próximamente los centros participantes también podrán acceder a los datos de sus pacientes ingresados en la primera etapa del registro.

Este avance permite que cada centro participante tenga acceso a una base de datos de sus pacientes con IAM.

Recordamos que este registro continuo permitirá realizar un monitoreo constante de las políticas que esperamos puedan implementarse a partir de la difusión de los datos obtenidos en la Encuesta ARGEN-IAM-ST.

Se realiza con una ficha abreviada para completar al alta del paciente y que no requiere seguimiento a 30 días.

El acceso a la base online se realiza con el mismo usuario y clave que utilizó hasta ahora. Esta ficha también está disponible en formato pdf para cargarla en la base online en forma diferida.

Es nuestra intención invitar a todos los centros registrados a participar del mismo y a todos aquellos no registrados a incorporarse enviando la ficha de registro institucional al centro coordinador.

Agradecemos su apoyo y compromiso para este proyecto,

[column col=”1/3″]
Dr. Juan Gagliardi
[/column]

[column col=”1/3″]
Dr. Gustavo Cerezo
[/column]

[column col=”1/3″ last=”true”]
Dr. Carlos Tajer
[/column]

Institucional
Comunicaciones SAC

Asamblea Ordinaria 2020

El pasado 24 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la SAC. La misma se realizó en forma híbrida con participación presencial y

Leer Más >>
Comité científico del Congreso SAC.20 en reunión zoom
Institucional
Comunicaciones SAC

El Congreso SAC.20

En noviembre del 2019, la Sociedad Argentina de Cardiología en pleno se puso en marcha con vistas al congreso del 2020. El COVID como todos

Leer Más >>
SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!