Gran convocatoria en las 1º Jornadas Regionales de Bahía Blanca

[column col=”1/4″]Gran convocatoria en las 1º Jornadas Regionales de Bahía Blanca[/column]

Las 1º Jornadas Regionales Multidisciplinarias 2018 se llevaron a cabo en la ciudad de Bahía Blanca los días 20 y 21 de abril. Fueron realizadas conjuntamente por el Distrito Bahía Blanca de la Sociedad Argentina de Cardiología, de la Sociedad Argentina de Medicina y de la Sociedad Argentina de Pediatría. Este primer encuentro marcó la apertura de la SAC hacia todos los Distritos, regionalizando la mayoría de ellos y empoderando a cada región para el armado completo de cada Jornada.

Estas Jornadas fueron un éxito rotundo, contamos con la participación de 1.591 profesionales y 500 asistentes a las reuniones con la Comunidad.

Las prevención cardiovascular ocupó un lugar de gran interés. El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de la SAC, el Dr. Ricardo Migliore, y el Dr. Miguel Ángel González cerró las Jornadas con su conferencia.

En este camino sigue Catamarca, Formosa, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta y Bariloche.

Queremos recalcar el gran trabajo realizado por los Dres. Rodrigo De la Faba y Walter Villalba quienes cuidaron cada detalle y demostraron su gran compromiso con la SAC.

Esta experiencia nos trae como enseñanza que las regiones pueden funcionar científica y operativamente, con excelencia en forma autónoma.

Estamos seguros de que cada próxima reunión ayudará a mantener y a superar este gran proyecto. Los mejores augurios para las Jornadas venideras.

Dr. Claudio Majul

El Certificado de Asistencia y Disertantede las 1º Jornadas Regionales Bahía Blanca lo deben solicitar a vía mail a sacbahia@yahoo.com.ar.

[gdl_gallery title=”1-jornadas-regionales-de-bahia-blanca” width=”260″ height=”173″]

 

Comité científico del Congreso SAC.20 en reunión zoom
Institucional
Comunicaciones SAC

El Congreso SAC.20

En noviembre del 2019, la Sociedad Argentina de Cardiología en pleno se puso en marcha con vistas al congreso del 2020. El COVID como todos

Leer Más >>

La SAC ante la OMS y la OPS

La Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), trabaja desde el asesoramiento científico para mejorar las políticas de salud cardiovascular de la población. En momentos de pandemias

Leer Más >>