Gran convocatoria en las 1º Jornadas Regionales de Bahía Blanca

[column col=”1/4″]Gran convocatoria en las 1º Jornadas Regionales de Bahía Blanca[/column]

Las 1º Jornadas Regionales Multidisciplinarias 2018 se llevaron a cabo en la ciudad de Bahía Blanca los días 20 y 21 de abril. Fueron realizadas conjuntamente por el Distrito Bahía Blanca de la Sociedad Argentina de Cardiología, de la Sociedad Argentina de Medicina y de la Sociedad Argentina de Pediatría. Este primer encuentro marcó la apertura de la SAC hacia todos los Distritos, regionalizando la mayoría de ellos y empoderando a cada región para el armado completo de cada Jornada.

Estas Jornadas fueron un éxito rotundo, contamos con la participación de 1.591 profesionales y 500 asistentes a las reuniones con la Comunidad.

Las prevención cardiovascular ocupó un lugar de gran interés. El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de la SAC, el Dr. Ricardo Migliore, y el Dr. Miguel Ángel González cerró las Jornadas con su conferencia.

En este camino sigue Catamarca, Formosa, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta y Bariloche.

Queremos recalcar el gran trabajo realizado por los Dres. Rodrigo De la Faba y Walter Villalba quienes cuidaron cada detalle y demostraron su gran compromiso con la SAC.

Esta experiencia nos trae como enseñanza que las regiones pueden funcionar científica y operativamente, con excelencia en forma autónoma.

Estamos seguros de que cada próxima reunión ayudará a mantener y a superar este gran proyecto. Los mejores augurios para las Jornadas venideras.

Dr. Claudio Majul

El Certificado de Asistencia y Disertantede las 1º Jornadas Regionales Bahía Blanca lo deben solicitar a vía mail a sacbahia@yahoo.com.ar.

[gdl_gallery title=”1-jornadas-regionales-de-bahia-blanca” width=”260″ height=”173″]

 

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!