Continuidad y novedades en la página web

Un nuevo año ha comenzado, y los que hacemos la página web de la SAC queremos renovar nuestro compromiso de contribuir a la generación y difusión de contenidos útiles para todos los socios. A lo largo de este año seguiremos siendo el vehículo para que las diversas y variadas actividades de la Sociedad sean conocidas por todos, y para que la página sea el cauce común de expresión de todas y cada una de las iniciativas de las autoridades, los Consejos y Áreas.

El año que pasó permitió consolidar la tarea, y los contenidos institucionales, formativos, de difusión, etc., fueron leídos por gran cantidad de usuarios. Aumentó el número de páginas vistas, aparecieron nuevas secciones, pero sería un error conformarse con lo hecho. Por eso queremos contarles que a los contenidos que ya se vienen ofreciendo (las noticias de actualidad, la opinión de los Consejos, la difusión de los contenidos del Congreso SAC, la presentación de los consensos de la Sociedad, las novedades más importantes de los Congresos Internacionales, casos clínicos, ECG e imágenes, notas sobre metodología de la investigación y el vínculo de la cardiología con otras actividades humanas, videos con opinión de referentes, los Hitos de la cardiología, Paso a paso, etc.) pensamos agregar algunas novedades.

Más allá de los artículos más exhaustivamente comentados, habrá, una vez por mes, un llamado de atención sobre la publicación de estudios, revisiones, controversias, que juzguemos de interés en las revistas más importantes de la especialidad.

Porque no solo es importante lo que se publica, sino también cómo desarrollaron los investigadores su idea, qué camino recorrieron para alcanzar sus hallazgos, qué dificultades debieron vencer, sumaremos diálogos con los autores de los trabajos más destacados publicados en la Revista Argentina de Cardiología.

En el año del 80 aniversario de la SAC, habrá una serie de notas sobre la historia de nuestra Sociedad y de la Cardiología Argentina.

Por último, nos parece importante aumentar los canales de comunicación con los socios, para que nos hagan llegar aportes, ideas y opiniones. Próximamente daremos a conocer una dirección de correo electrónico para cumplir con este deseo.

Esperamos que la tarea realizada y la que hay por realizar sea útil para todos.

Dr. Jorge Thierer

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!