Carta dirigida al Ministerio de Salud

Buenos Aires, 27 de marzo de 2020

Sr. Ministro de Salud de la Nación Argentina
Dr. Ginés Gonzalez García
S/D

De nuestra mayor consideración,

En estas cruciales horas en donde la Salud y la Supervivencia de nuestra sociedad se hallan severamente amenazadas hemos decidido dirigirnos en forma directa a usted y a su equipo Ministerial. 

Como usted sabe, la SOCIEDAD ARGENTINA de CARDIOLOGÍA y la FEDERACIÓN ARGENTINA de CARDIOLOGÍA son las dos Sociedades Científicas que agrupan la inmensa mayoría de Médicos Cardiólogos y con especialidades afines a la Medicina Cardiovascular.

Ambas Sociedades están arraigadas a través de muchas décadas en la comunidad médica argentina y poseen prestigio Nacional e Internacional en el campo exclusivamente académico y son independientes de agremiaciones de cualquier índole.

Frente a las penosas circunstancias que atraviesa la salud Nacional nos hemos puesto de acuerdo para ofrecer toda nuestra experiencia al servicio de cualquier demanda o pedido ministerial.

Estamos trabajando con nuestros grupos técnicos en forma coordinada para la difusión de toda la información científica vinculada a la especialidad en nuestras páginas web y en redes sociales, así como estamos colaborando con diferentes organizaciones públicas en las necesidades que van surgiendo.

Este comunicado conjunto es para poner nuestras entidades enteramente a su disposición.

Atentamente,

 Dr. José Luis Navarro Estrada
Presidente
Sociedad Argentina de Cardiología

Dr. Alberto Lorenzatti
Presidente
Federación Argentina de Cardiología

Posts relacionados

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!