Campaña Corazón y Mujer en la Legislatura Porteña

[column col=”1/3″]Campaña Corazón y Mujer en la Legislatura Porteña[/column]

El Salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura Porteña resultó ser un marco democrático ideal para la presentación de la Campaña Corazón y Mujer de la Sociedad Argentina de Cardiología y la Fundación Cardiológica Argentina durante el pasado 18 de abril.

Nuevamente, el grupo enfatizó la necesidad de concientizar a la mujer argentina de que su primera causa de muerte es la cardiovascular y de cómo prevenirla.

Así lo expusieron las integrantes del grupo, las Dras. Verónica Volberg (coordinadora del Grupo Corazón y Mujer), Bibiana Rubilar, Lucía Kazelian, Analía Aquieri, Fiorella Tartaglione y el Dr. Julio Giorgini.

Esta actividad fue organizada por el Legislador Daniel del Sol y coordinada por los Dres. Daniel Rodríguez Masdeu, María Nenci y la Lic. Rita Basile de la Legislatura porteña.

 

Claudio Higa MTSAC
Secretario Sociedad Argentina de Cardiología

[gdl_gallery title=”campana-corazon-y-mujer-en-la-legislatura-portena” width=”260″ height=”198″]

 

Institucional
Comunicaciones SAC

Asamblea Ordinaria 2020

El pasado 24 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la SAC. La misma se realizó en forma híbrida con participación presencial y

Leer Más >>
Comité científico del Congreso SAC.20 en reunión zoom
Institucional
Comunicaciones SAC

El Congreso SAC.20

En noviembre del 2019, la Sociedad Argentina de Cardiología en pleno se puso en marcha con vistas al congreso del 2020. El COVID como todos

Leer Más >>
SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!