Las Imágenes Cardiovasculares se reencuentran en el Congreso #Imágenes23

Hoy empezó el 11° Congreso de Imágenes Cardiovasculares de la Sociedad Argentina de Cardiología. La alegría del reencuentro  presencial de colegas de toda la región  fue un aspecto destacado de la primera jornada.   

La sesión conjunta SAC FAC dio inicio con discusión del abordaje multi Imágenes de arritmias. Se pudo disfrutar de la conferencia del Dr. José María Hernández sobre oclusión de orejuela izquierda.

Durante la tarde, el Dr. Piñeiro disertó a sala llena sobre la insuficiencia mitral funcional ¿ventricular o auricular?. 

Hubo múltiples actividades destacadas como la presentación de casos clínicos preferidos y nominados a Premio, talleres interactivos que fueron los favoritos del público e interesantes disertaciones sobre la inteligencia artificial en imágenes cardiovasculares. 

El cierre de lujo se dió con una conferencia plenaria del Dr. Federico Asch sobre la utilidad de la inteligencia artificial en insuficiencia mitral.

Todo el programa interactivo estuvo disponible en los dispositivos de los asistentes a través de la aplicación de la Sociedad: SAC Móvil y además, se pudo seguir el minuto a minuto a través de nuestras redes sociales.

Fue un gran inicio y mañana continuará la segunda jornada del congreso con importantes sesiones conjuntas y disertaciones.

Programa PIUKE 2024

El próximo sábado 24 de febrero, el distrito regional Viedma de la Sociedad Argentina de Cardiología, realizará el primer programa de prevención cardiovascular rural de

Leer Más >>

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!