Beca de Investigación SAC

La beca de investigación SAC tiene como objetivo principal que los participantes sean capaces de diseñar, conducir y analizar proyectos de investigación clínica en salud cardiovascular.  

El  postulante se desempeñará en el Área de Investigación de la Sociedad Argentina de Cardiología, llevando a cabo tareas de Investigación Clínica relacionadas con los Registros y Estudios Epidemiológicos de la SAC.  

Duración: 1 año 

Obligaciones y Desarrollo del programa de la Beca: 

Estará supervisado por el Director del Área de Investigación de la Sociedad Argentina de Cardiología y/o el integrante designado por el mismo. 

Participará de las reuniones del área y tendrá funciones específicas en los proyectos de investigación y será un participante activo en la conducción de los trabajos y el desarrollo de publicaciones.  

El becario recibirá además actividades de formación en investigación clínica y desarrollo de habilidades para manejo de paquete estadístico de análisis de datos. 

Requisitos para aplicar a la Beca: 

  • Residencia Completa en Cardiología 
  • Presentar Curriculum Vitae y formulario de solicitud antes del 25 de junio de 2023 (por mail a: vtorres@sac.org.ar) 

Dedicación: Simple part-time. Aproximadamente 15-20 horas semanales y la mayor carga será en modalidad homeoffice. Se estipula un honorario mensual de $50.000.

Selección del aspirante: se realizará por entrevista y evaluación de antecedentes en conjunto entre las autoridades del Área de Investigación SAC e integrantes de la comisión directa de la sociedad el martes 27 de junio a las 19 horas en la sede de SAC 

Inicio
Comunicaciones SAC

Actividad SAC 2024

Iniciamos un nuevo año con nuevos objetivos y metas a alcanzar. Queremos compartir con nuestra comunidad, el trabajo que venimos realizando como parte de la

Leer Más >>

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!