Nike+ Running: Registro y monitorización de la actividad física

¡SACA PARTIDO A TUS CARRERAS!

En esta ocasión les traemos una app sobre actividad física para poder recomendar a sus pacientes en términos de motivación como para ustedes mismos. La misma cumple con todos los requerimiento de la FDA y es auspiciada por NIKE.

Nike+ Running

Nombre: Nike+ Running
Plataforma: iOS y Android
Categoría: Registro y monitorización
Nº descargas: 16.000.000*
Precio: Gratis
Idioma: ES, EN, FR, DE, PT, CH, KO, JA. Desarrollo: Nike, Inc. (iDP)
Publicación: mayo 2011
Actualizaciones: 24
Más información

Descripción: Su objetivo es motivar al usuario a mantener una vida saludable a través de la actividad física, mide parámetros como el ritmo de la carrera y las calorías consumidas. Además, los usuarios registrados pueden animarse entre sía través de Facebook, así como ver los registros entre un entrenamiento y otro y observar su evolución.

Entrénate como Dios manda

Marca tus carreras en el mapa, sigue tu progreso y recibe la motivación que necesitas para seguir avanzando. La app Nike+ Running hace un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías que quemaste con GPS, te da comentarios en formato de audio cuando corres. Carga automáticamente en nikeplus.com para ver tus carreras, incluida la ruta y la elevación.

Recibe ánimos

Reúne a tu grupo de admiradores. Publica el inicio de tu carrera en Facebook o Path y escucha el ánimo en tiempo real de cada comentario que recibas.

Motivación adicional

Activa una PowerSong para impulsarte a lograr un nuevo récord. La aplicación también hace comentarios positivos de algunos de los mejores atletas de Nike.

 

 

Deje su comentario

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!