iHealth: Tensiómetro Digital

Convierte tu iPad en un Tensiómetro Digital de Última Generación con iHealth

[column col=”1/4″]iHealth: Tensiómetro Digital[/column]
iHealth99 presenta su dock iHealth, tensiómetro -o su nombre más complicado, esfigmomanómetro- digital con conexión al iPad, haciendo del cuidado y seguimiento de la salud un proceso más personal y sencillo.

Muchas son las razones por la que las personas se miden la presión en casa, y pueden encontrarse instrumentos para hacerlo en las farmacias de distintas características.

Ahora bien, sumemos a esa funcionalidad las características que pueda aportar una herramienta tan avanzada como nuestros iPad y tendremos el iHealth: un dock acoplado a un medidor digital de presión y una aplicación que convertirán a nuestro dispositivo en un potente monitor/medidor de la tensión arterial.

iHealth, además de medir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, presenta sus resultados de una forma sencilla y gráficamente atractiva. Los registros de todas las mediciones realizadas quedan almacenados y son fácilmente accesibles: el proceso se ha diseñado para ser muy intuitivo. Puede verse la evolución de dichas métricas en el tiempo, ver patrones a través del tiempo o descubrir la relación entre actividades que realizamos y los cambios en las medidas.

El Dock puede adquirirse desde el sitio web de iHealth, y la aplicación está disponible gratuitamente desde la App Store. ¡Ah!: También es compatible con los demás dispositivos iOS, como iPhone y iPod Touch.

Más información: http://www.ihealthlabs.com

ACC Anticoag Evaluator

[column col=”1/4″][/column] Nombre: Anticoag Evaluator Plataforma: iOS (iPad, iPhone), Android Precio: Gratis Autor: Peter Loewen Compañía: Sparc Tool Descripción Iniciar la anticoagulación en la fibrilación

Leer Más >>

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!