Desayuno AHA SAC FCA 2019

Posted On 02 Dic 2019
Comment: Off

En el marco del 45º Congreso de la Sociedad Argentina de Cardiología, se celebró el  tercer Desayuno de trabajo conjunto entre American Heart Association, Sociedad Argentina de Cardiología y Fundación Cardiológica Argentina.  Con la presencia de autoridades de las tres instituciones, el día viernes 18 de Octubre de 2019 se desarrolló la reunión anual del Área Corazón y mujer y la AHA con su movimiento GO RED FOR WOMEN, para concientizar a la comunidad sobre la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

Contamos con la presencia de representantes del área de todo el país, con el fin de expresar sus experiencias regionales específicas.

El Dr. Aguero del distrito oeste, Dr Giorgini del distrito CABA, la Dra Soga del distrito Santiago del Estero y el Dr Berenstein del distrito El Bolsón, expusieron, a través de tres preguntas como guía, las  problemáticas en cada región sobre la enfermedad cardiovascular en la mujer, las necesidades que se reflejan para el abordaje de este problema y las actividades diarias que realizan en cada sitio de la Argentina para lograr mejorar esta realidad.

Se plantearon objetivos para el nuevo año, y metas, para seguir trabajando intensamente a través de los lazos nacionales e internacionales con la AHA, para obtener los mejores resultados.