Distrito Regional La Rioja

 

Presidente: Dr. Valero Lucero José Luis
Vicepresidente: Dr. Santander Pablo
Secretario: Dr. Cejas Claudio
Tesorero: Dr. Valeriano Gabriel
Vocales

 

Dr. Geronazzo Ricardo

Dr. Guglieri Germán

Dr. Arias Posadas Adrían

Dr. Paredes Osvaldo

ACTIVIDAD CIENTIFICA

1- Actualización en Hipertensión Arterial:
Nuevas recomendaciones en el tratamiento de la hipertensión arterial.
¿Cómo deben tratarse los pacientes ancianos hipertensos con las evidencias actuales? - Hipertensión en el embarazo, ¿Qué recomendamos/contraindicamos en la actualidad?
 

2- Enfermedad Coronaria: Como evitar el remodelamiento Post IAM, SCA con/sin elevación del ST: Estrategias Invasoras Vs. Conservadoras, Conductas Actuales en Pacientes sin chances de Revascularización, Stent con Drogas o Cirugía en Diabéticos. Angioplastia Tardía. Estrategias en Enfermedad de Múltiples Vasos y TCI. Parámetros para indicación de modalidad de Rehabilitación Cardíaca.
 

3- Arritmias: Manejo de la arritmia ventricular en el consultorio. Derivación al Electrofisiólogo. En qué pacientes realizar EEF. Tratamientos disponibles (médicos, eléctricos, ablación).  Taller de Reconocimiento de Arritmias Ventriculares
 

4- Dislipemias: Diagnostico y evaluación. Tratamiento del paciente con HDL bajo. Tratamiento de pacientes con dislipemia combinada severa, asociación/elección de fármacos. Diabetes, guías actuales de Tto.

 

                                                                           Volver

New product design. Nice 3D rendering service. Mechanical design services.