Encuesta sobre la situación profesional

¿Cómo trabajamos? ¿Cuántas horas? ¿Cómo vemos nuestro presente y futuro en relación con estas condiciones laborales?

La situación laboral del médico ha experimentado numerosos cambios en los últimos años en relación a los estilos de trabajo, el uso de la tecnología y a nuevas pautas socio-culturales. Se suman la falta de jerarquización de la tarea y de los honorarios médicos -en relación a una actividad de riesgo-, las exigencias de la formación y la responsabilidad médica.

La Sociedad Argentina de Cardiología a través de Políticas de Salud invita a todos los médicos a completar una encuesta para conocer algunos datos sobre esta realidad, así como recibir sus opiniones y percepciones sobre este tema. El objetivo continúa siendo trabajar por una situación profesional mejor.

Su participación nos permitirá relevar datos para proyectar futuras acciones tendientes a optimizar las condiciones laborales.

Le llevará menos de 10 minutos completarla.

Su opinión es muy importante para la Sociedad.

[button color=”#COLOR_CODE” background=”#3276b1″ size=”medium” src=”http://www.encuestas.sac.org.ar/201303/”]Complete la encuesta desde aquí[/button]

Derecho de la Salud

Una buena noticia para Políticas de Salud y el Comité de Bioética de la Sociedad de Cardiología y para distintas áreas de la cardiología y

Leer Más >>

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!