Sesiones destacadas Congreso SAC 2017 del viernes 20 de octubre

SESIONES DESTACADAS CONGRESO SAC 2017 DEL VIERNES 20 DE OCTUBRE

Estas son las actividades del viernes 20/10 que no se pueden perder.

Vasodilatadores en insuficiencia cardíaca aguda. ¿Cómo seguimos?: El viernes comenzamos con un diálogo de expertos donde se discutirá sobre un tema muy controvertido y actual, el papel de los vasodilatadores en la IC aguda. Los esperamos a las 8:30 hs. en el salón Asturias.

Los nuevos Consensos de la SAC: Serán presentados de 8:30 a 13:00 hs. en el salón Bernardo Houssay, en un formato nuevo, fresco e interactivo “Conociendo los Consensos”, que nos permitirá actualizarnos en hipertensión, terapia de resincronización, inmunizaciones y otros temas.

TAVI 2017. ¿Qué hay de nuevo?: Uno de los temas más interesantes en la actualidad es tocado en el simposio TCT-CACI-SAC. Los esperamos a las 8:30 hs. en el salón Gabriel García Márquez para conocer más profundamente sobre el reemplazo percutáneo de la válvula aórtica.

Grandes conflictos en la cardiología actual: Reunión conjunta de la SAC con la Sociedad Interamericana de Cardiología, con un panel de disertantes realmente importante, a las 10:30 hs. en el salón Mario Vargas Llosa.

Los estados del arte: Un momento para recordar a grandes cardiólogos de la Argentina a través de importantes disertantes actuales. Una actividad imperdible que se realiza en la franja de las 12:30 a las 13:00 hs.

¿Qué sabemos del corazón de la mujer?: Por la tarde la American Heart Association, junto con la SAC y la FCA, tratan un tema trascendente y actual, “Corazón y Mujer”, de 15:30 a 17:00 hs. en el salón Carlos Saavedra Lamas.

Simposios de las Instituciones Médicas: Para coronar la tarde, las más importantes entidades médicas de CABA, y los hospitales públicos de CABA y Provincia, tendrán su lugar en los “After Congress”, seguidos por un momento de reunión y esparcimiento con mesas de vino y quesos.

¡Que disfruten la segunda jornada de SAC 2017!

[button color=”#COLOR_CODE” background=”#00ADEE” size=”medium” src=”http://www.gador.com.ar/sac” target=”_blank”]Descargue la App del Programa[/button] [button color=”#COLOR_CODE” background=”#00ADEE” size=”medium” src=”http://192.241.166.116/wp-content/uploads/2017/10/img-grilla-actividades-congreso-sac-2017-viernes-20.jpg” target=”_blank”]Grilla de actividades de hoy[/button]

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!