Chicas en bici

Acción conjunta FCA, Alto Palermo y GCBA

Alrededor de 4.000 personas participaron del recorrido trazado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, nuestro  programa Corazón y Mujer entregó material informativo con consejos saludables. También se repartieron remeras del evento, donadas por la empresa de indumentaria femenina  VER.

Se trató de la primera bicicleteada Cardioprotegida del país, gracias a la colaboración de TMG (Trust Medical Group) que donó los Desfibriladores Externos Automáticos para este evento. .

Contó con la participación de representantes del centro comercial, representantes de la Fundación Cardiológica Argentina y  y la  vice jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La conducción estuvo a cargo de la actriz Eugenia Tobal y la conductora y periodista Julieta Pink,  quienes con su  participación colaboraron con nuestra causa.

[gdl_gallery title=”chicas-en-bici” width=”191″ height=”125″]

Corazón y Mujer
Dr. Leonardo Lombardo

Maternidad en mujeres cardiólogas

Ref (1) JACC (Journal of the American College of Cardiology), 2022-03-22, Volumen 79, Número 11, Páginas 1076-1087, https://doi.org/10.1016/j.jacc.2021.12.034 Autores Martha Gulati, MD, MS,a Rachel M.

Leer Más >>

INSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

SAC Móvil

¡Descarga nuestra aplicación para navegar nuestro contenido de una manera más fácil y dinámica!